Próxima Reunión: miércoles 30 de AGOSTO de 2017, 10 hs. ¡¡FELIZ 2017!!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

miércoles 30-11-2011: el Taller de Poesía hace radio para el programa "EL OMBLIGO DE LA LUNA" de Luis Cruz - BLOQUE 2 - HASTA ESTE MOMENTO INÉDITO



Video © Copyright APOA
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
En caso de reproducción, indicar la fuente.


Una vez por mes el programa de radio "El ombligo de la luna" (ex "Sin Nomenklaturas") que se transmite los miércoles de 21 a 23 hs. por http://www.arinfo.com.ar/ se abre para el Taller de Poesía de APOA en el Hospital Moyano, para charlar y para que podamos mostrar la tarea.
Comenzamos llevando grabaciones de los textos... pero Andrea Figari (la compañera de Luis -operadora técnica en www.arinfo.com.ar-) sugirió que hiciéramos el programa completo desde el Taller.
Hace algunas reuniones comenzamos con el proyecto, con la propuesta... y la tarea fue evolucionando, fue modificándose.
Ésta es la segunda oportunidad que armamos todo el programa y lo compartimos.

miércoles 30-11-2011
BLOQUE 2
HACEMOS EL BLOQUE 2:
Ada, Bárbara, Julia Pantotis, Ana Claudia Díaz, Caro García, Gabriela Migliano, Laura Martínez, Luis Cruz, Daniel Grad.
NOTA: EL SONIDO INCIDENTAL QUE HAY DE FONDO ES EL SONIDO AMBIENTE DE CADA REUNIÓN EN "TERAPIA A CORTO PLAZO" (donde se desarrolla el Taller).

OTRA NOTA: ESTE BLOQUE ESTABA HASTA ESTE MOMENTO INÉDITO (desde el minuto 15 -aproximadamente-)... NO ENTRÓ EN EL ESPACIO DEL PROGRAMA... ASÍ QUE LO COMPARTIMOS AQUÍ.
Para escuchar el programa completo en el archivo de la radio (tal como salió al aire) el enlace es
http://arinfoaudios.homeip.net/sinno30112011.wma

2 comentarios:

juana guaraglia dijo...

Hada querida, poetas del Moyano, María Meleck como amiga del taller que frecuentaba a través del blog y del cariño de Daniel, sin duda las sobrevuela jubilosa, gozando de sus textos como una adolescente desaforada.
Va todo mi afecto y mi adhesión

También brego por “acotar” la razón, a lo elemental y práctico. Son tiempos de exfoliar la memoria del cuerpo y apostar al potencial de las emociones.

Por eso: ¡DOCTORES PAREN CON LOS NARCOTICOS!¡¡¡No disuelvan con fármacos la potencia vital de estas artistas!!!. Tomen consciencia de vuestra responsabilidad en acabar con este negocio de silenciar síntomas y mantener la enfermedad.

Poetas de APOA dijo...

Gracias Juana!!... por comentar, por hacer visible tu palabra -y, también en ella, parte de la palabra de María Meleck Vivanco-, por decir tu voz, por comprometerte con la tarea y con lo que pueda hacerle bien a las "chicas" del Taller... ¡¡GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CERCA!!... ¡¡QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS!! (los personales... y estos que tienen que ver con LA VERDADERA SALUD -de las "chicas", DE TODxS-!!). Saludos.