Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

El monólogo de Gabriela Migliano para las II JORNADAS NACIONALES SIMULTÁNEAS DE ARTE Y SALUD MENTAL del 12 y 13 DE OCTUBRE DE 2012, desde las 17 hs., en SITIO DE MEMORIA EX–OLIMPO

"MIAAUUUU"

Soy partidaria del refrán “es preferible ignorar a saber”, en algunos casos…
Leo los mails de tanto en tanto: a veces por evitar que se me atasque la casilla y a veces porque de verdad necesito comunicarme.
Igual, ¡¡ son demasiados ! ! y por momentos creo que es más una molestia que una comodidad de la tecnología, ¡¡ carajo !!
Badoo que ofrece tipos que a mi me importan un soto, desterraría a Sónico, ¡¡ me pudren !!
Leo los de la gente conocida y ya es bastante, los que me conocen saben que odio Facebook y que no tengo ni tendré.
Estoy atenta a los correos electrónicos del Moyano, me divierten y a veces les cuento mis viajes…
Pero ¡ ojo !, también hay sorpresas; en uno de los tantos mails encadenados y del bendito “ responder a todos ” encuentro perlitas increíbles; está bien la confianza y la camaradería, admito el chascarrillo picante, la confidencia inquietante, el lance encubierto, la indirecta directa, el chisme barato y demás delicias; pero me pregunto ¿¿por qué carajo me tengo que enterar del acné juvenil de Gato en sus partes inenarrables?? –Se me cayó la imagen viril del poeta revolucionario- ¡ Qué horror pasar de la entrevista a Andrea Prodan (que es un groso) a la descripción del grano (que es “ groso”) y doloroso!!... Desastroso…
¡ Cuando lo leí no lo podía creer ! ; ¡¡ qué me importa el grano!! – Yo también, para no ser menos, en el próximo mail les voy a contar del pap y del análisis de orina que me voy a hacer la semana que viene.

GABRIELA MIGLIANO (02/10/12)
APOA en el Moyano

No hay comentarios: