Próxima Reunión: miércoles 26 de JUNIO de 2019, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2019 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

El aporte de Nicolás Antonioli: Lamás Médula Radio (desde el espacio de facebook "Los Juntados (APOA)")

ACLARACIÓN SOBRE LA TRANSMISIÓN MASMEDULAR DEL 9 DE FEBRERO

O EL GRAN SALTO DE SILENCIO COLECTIVO

De esta forma transmitió Lamás Médula Radio, con toda la carne puesta al servicio del oyente, con la sangre corriendo a alta velocidad por las venas, con todo el vértigo, se creó ese tembladeral de creación. Motivados nos encontró la noche del 9 de febrero. Todo el equipo sabía lo que sucedería ese tan mentado 9 de febrero de 2013 a partir de las 21 horas: Haríamos ruido, pero no un ruido de probeta, como diría nuestro gran Girondo sino que la cosa sería más profunda, he aquí nuestra idea revolucionaria, ingresar al ruido interior, abrir un espacio de creación colectiva dentro de nuestra comunidad masmedular, esperamos que esto sirva para replantearnos el lugar que la poesía ocupa en la vida de las mujeres y hombres que habitan lejos de nuestra tribu. Sea este silencio inicial un cabal homenaje a la poesía universal, porque alguien dijo que la palabra esta hecha de esa ausencia. Sea este comienzo una declaración de principios. ¿Jugamos? ¡Claro que si! Hemos realizado un timo monumental y pedimos disculpas a las almas susceptibles. Quienes no nos comprendan no saben cuanto los amamos. Sabemos que esta nueva propuesta de transmitir el silencio mediante una señal de radio online puede sonar demasiado experimental, pero quienes si han sabido disfrutar, gozar y desentrañar esa ausencia de sonido tan limpia que hemos transmitido durante más de 4 horas, esa otra sonoridad tan llena de misterio, que luego a pedido de un par de osados de Facebook se multiplicó a más de 25 horas continuas y ahora en pleno carnaval mientras Andino ensaya unos compases, decidimos que perdure unos días más, como señal de respeto al Rey Momo. También sabemos que, aunque incomprendidos hoy, hemos hecho historia. Según las estadísticas que nos brinda nuestro Server, en las primeras dos horas de transmisión recibimos 12678 visitas con un tiempo de permanencia de 32 minutos promedio, lo que ha superado notoriamente nuestras expectativas y nos da la pauta de que debemos seguir en este camino, pero como no nos gusta repetirnos, ya establecimos que para la próxima emisión nos veremos obligados a redoblar la apuesta artística, esto quiere decir que a partir de ahora dejaremos de lado el misticismo y la espiritualidad y nos dedicaremos lisa y llanamente a romper las pelotas, con todas las letras y sonidos posibles jamás imaginados. Es así como nos iremos cagando en todo lo anterior en forma paulatina y sin tandas publicitarias, lo prometemos.

Nota: Siempre y cuando las condiciones técnicas y artísticas nos acompañen. Y ustedes y nosotros estemos ahí, en un mismo aire, bajo una misma lluvia, rompiendo entre todos el silencio de una vez.


http://lamasmedularadio.blogspot.com.ar/2013/02/aclaracion-sobre-la-transmision.html

No hay comentarios: