Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 06-03-2013: la mirada de Gabriela Migliano

Asombrada y alegre en el último encuentro del taller, las chicas aportaron su inteligencia gigante, su opinión y como siempre el calor de su compañía... No importa dónde estemos, lo que importa es la claridad y calidad de pensamiento y más aún del sentir y ellas lo demuestran a full...

Gabriela Migliano.



HACER VISIBLE EL COMENTARIO:

Andrea Valentina Crosa dijo...
Desde aquí mi eterno cariño y admiración a Gaby, a Luis, Dany y a todos los que creen, sostienen y disfrutan este hermoso proyecto, me extraño de no verme entre ustedes cuando los leo o miro aquí, en esta especie de bitácora blog, pero confío que pronto volveré a compartir ratitos y a disfrutarlos. Muchos besos desde el alma a las chicas del Moyano y a cada uno de ustedes... con el tiempo complicado pero las ganas decididas e intactas.

La mujer de amarillo

Porque aunque el tiempo pasa y las manos a veces no se salvan arañando troncos de realidad, mientras la palabra quebrada sigue este extraño cultivo... me entrecaminas, me deslucidas, me limpias las dudas como manchas, cargas estos dedos nerviosos y mis otoños inquietos.
Tantas veces me conmueves, me contienes, y aún sabiendo que este mundo y su ortografía de seguro me encerrarían, me extracuidas, me tiñes las piernas de sonrisas y me sonrojo mujer...

20 de marzo de 2013 04:18

2 comentarios:

Andrea Yo Quisiera dijo...

Desde aqui mi eterno cariño y admiracion a Gaby, a Luis, Dany y a todos los que creen, sostienen y disfrutan este hermoso proyecto, me extraño de no verme entre ustedes cuando los leo o miro aqui, en esta especie de bitacora blog, pero confio que pronto volvere a compartir ratitos y a disfrutarlos. Muchos besos desde el alma a las chicas del Moyano y a cada uno de ustedes... con el tiempo conplicado pero las ganas decididas e intactas.

La mujer de amarillo

Porque aunque él tiempo pasa y las manos a veces no se salvan arañando troncos de realidad, mientras la palabra quebrada sigue este extraño cultivo... me entrecaminas, me deslucidas, me limpias las dudas como manchas, cargas estos dedos nerviosos y mis otoños inquietos.
Tantas veces me conmueves, me contienes, y aún sabiendo que este mundo y su ortografía de seguro me encerrarian, me extracuidas, me
tiñes las piernas de sonrisas y me sonrojo mujer...

Poetas de APOA dijo...

Andrea: También desde el Taller va nuestro cariño y admiración... por lo que hacés TODO EL TIEMPO EN FAVOR DE LA GENTE, DEL ARTE Y LA CULTURA... sabés que el Taller está abierto para cuando quieras/puedas volver... ¡¡TE ESPERAMOS EN EL VIAJE!! (el cuaderno de bitácora es siempre muy variado COMO MARAVILLOSO!!)... Saludos desde cada integrante del Taller!!... y HASTA PRONTO!!