Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Compartimos otro correo electrónico recibido de parte de Mabel

HOLA. Recibí el primer mensaje del doctor MARIANO... inmensa alegría!!

QUIERO comentarle que cuando estuve internada tuve una psicóloga (imposible olvidarla). Me trató como 16 años, me tenía en la terapia una hora y cuando salía mis ojos hinchados de llorar, reproches, donde tenía mis heridas de mi infancia me las ponía peor. Salía de ese consultorio, llorando, rebelde agresiva. Llegaron mis grandes médicos y ellos siendo psiquiatras (Goldar y Outes) me hablaban y recibí y noté que cambié porque necesitaba que creyeran en mí.

Un día y después lo hacía siempre empecé a limpiar la sala, a ayudar a bañar a las abuelitas de "geronto", después ayudaba a medicar porque había poco personal. Me puse muy feliz cuando empecé a ir a anatomía patológica que le llevaba por la mañana a Goldar el café que Outes me preparaba, después limpiaba los preparados, me sentía la "Meibel más feliz" (así me llamaba Goldar) empezaron a darme permisos. Viaje a España me case me fui a Estados Unidos.

Llevo casi 12 años casada muy feliz. Mientras viva estos médicos y maravillosos seres estarán en mi corazón.

No hay comentarios: