Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Gracias Osvaldo Bazán !! desde "Y un día Nico se fue" (teatro)... por tu saludo, la charla y la poesía... con la participación de Alejandra Pultrone


Video © Copyright APOA / © Copyright DG Producciones
DG Producciones
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
En caso de reproducción, indicar la fuente.


La comedia musical "Y un día Nico se fue" cuenta la historia de un romance malogrado entre dos hombres, Osvaldo y Nico, recorriendo todas las etapas de cualquier historia de amor, desde el enamoramiento, pasando por la desilusión y la tristeza de una separación. Pero lejos de hacerlo con una mirada triste, está llena de canciones, coreografías, un ensamble que funciona como un reloj y la participación de una orquesta en vivo. Una comedia divertida con tintes dramáticos que nos invita a reflexionar y repensar la sociedad moderna para entender el amor en todas sus formas.
La obra está basada en una novela autobiográfica de Osvaldo Bazán y cuenta con música de Ale Sergi, la dirección general de Ricky Pashkus y está protagonizada por Tomás Fonzi.


Una historia de amor diferente
Protagonizada por Marco Antonio Caponi y Tomas Fonzi
Autor: Osvaldo Bazán
Música: Ale Sergi
Dirección general: Ricky Pashkus

Días y horarios:
Miércoles y jueves 21 hs.
Viernes 22 hs.
Sábado 19.30 y 22.00 hs.
Domingo: 20 hs.
Teatro 25 de mayo – Av Triunvirato 4444

No hay comentarios: