Próxima Reunión: miércoles 27 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Paula Cancio y Miguel Ángel Solá PRÓXIMAMENTE EN ESTE BLOG!!... EL ANTICIPO: un video



"El diario de Adán y Eva", la puesta dirigida por Manuel González Gil y encabezada por Miguel Ángel Solá y Paula Cancio, que recibió sólo en Argentina más de 650.000 espectadores, regresó al Teatro Apolo. Las funciones son los jueves y viernes a las 21 hs., los sábados a las 20 y 22:45 hs. y los domingos a las 20 hs.

La puesta fue estrenada en Buenos Aires en 1995 y se mantuvo en cartel hasta fines de 1999, incluidas dos giras nacionales y tres temporadas en Mar del Plata. En España estuvo cuatro años y medio en cartel.

Basado en el textos de Mark Twain adaptados por los propios Solá y González Gil "El diario de Adán y Eva" cuenta las peripecias del corazón ante lo desconocido del amor humano.

La pieza transcurre en dos estudios de radio a los que separa una cincuentena de años, una diferente calidad de agobios y esperanzas; y un único dilema: el amor.

No hay comentarios: