Próxima Reunión: miércoles 27 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 04-10-2017: REUNIÓN ESPECIAL CON "LA JUNTADA" (de APOA) desde su IX Festival de Poesía Joven - LA MIRADA DE Esther Pagano, Lelia Maria y Sebastián Baez

Esther Pagano (desde whatsapp):

El evento en el Hospital Moyano fue increíblemente emotivo... no sé si me emocionó más la lectura de las tres integrantes del Taller que ver las lágrimas de los 15 poetas (cero ego, ninguno con afán de protagonismo) de "La Juntada" que participaron silenciosamente escuchando a esas tres grandes y secretas poetas... algo que me será imposible olvidar. Gracias Dani!!!


Lelia Maria (desde facebook):


Siguiendo con el Festival de APOA, fuimos a participar del taller que Daniel da con mucha entrega y amor, hace varios años, a mujeres internas del hospital Moyano... La poesía nos esperaba en sus voces...

"Volar es más fácil cuando nadie te ve" - dijo y las palabras se esparcieron en el aire, se hicieron caricias que unieron sus penas con las mías, su mirada encontró mis ojos, nuestros brazos se elevaron juntos, las manos danzaron como alas y volamos, esta vez sin soledad y sin vacío...


Humana,
amante,
errante
danzante
mujer, niña, fuerte, frágil,
imperfecta,
en camino...


Sebastián Baez (desde facebook):

Nos fuimos hoy volvemos a Posadas, con muchas cosas por delante, muchas actividades que van a ser el canal de todo lo aprendido en estos días de viaje.

Agradecemos eternamente a la APOA "La Juntada - Festival Internacional de Poesía Joven" por esta maravillosa experiencia a todos los amigos y hermanos que conocimos en este festival tan importante para el mundo de la poesía a Nicolás Antonioli por el genial trato a todos los amigos que nos llevamos y no quiero nombrar para no pecar de olvido y pasar por alto algún nombre.

a Daniel Gradar por mostrarnos el hermoso trabajo de APOA - Asociación De Poetas Argentinos en el Hospital Moyano, a los amigos de la poesía y los libros Camila Victoria Polo León Pereyra Jacqui Casais, también agradecemos a So Sonia y Facundo Kishimoto por la noche de zafarancho a Casa de Misiones y a Valeria Anz y todo el equipo, agradezco al groso de Sebastián Goyeneche y su editorial Nulú Bonsai por seguir y apoyar el trabajo de "Poesía de Miércoles" en este tiempo que venimos trabajando. No quiero olvidarme de la buena onda de la gente de La Plata "Pura vida - Resto Bar" y los chicos de "107 Faunos" por la buena onda y las pizzas.

Al Festi Indiana Bandas tan increíbles como "Ruidas" y "MeGaFauNa" que me volaron la peluca y desde ya a toda la gente que colaboró y le prestó la buena onda a toda esta movida... la verdad estos días fueron maravillosos y vamos con las pilas recargadas para seguir adelante trabajando por todo esto que envuelve a la poesía agradezco a mis amigos Buro Lup Dañela Ló Ge Ludoviko Cortés Fer Aguilera Centecimo Caraya las guerreras de La Crecida y todos los que colaboraron para que esto sea posible ... Nos vemos en Posadas.




HACER VISIBLE EL COMENTARIO (desde facebook):


No hay comentarios: