Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

miércoles 15-12-2010: ¡¡NOS INVITARON A PARTICIPAR DEL PROGRAMA "SIN NOMENKLATURAS"!!

Luis Cruz se conectó con Leandro.
Leando le avisó a Romina.
Romina le avisó a Daniel.
Y así fue que fuimos a la radio.
Estuvimos de 21 a 23 hs. con Luis Cruz... y con él en su programa "Sin nomenklaturas".
Sabemos que por unos días (una semana) la grabación del programa está en el sitio de la radio... el camino a seguir es: ir a
http://www.arinfo.com.ar/
Una vez en la página de la radio, hay que ir a "PROGRAMACIÓN" y, dentro de la programación, hay que buscar el espacio del programa dentro de la grilla (miércoles, de 21 a 23 hs.). Al hacer "click" en ese espacio, se escucha el programa más reciente.
Una vez más: ¡¡GRACIAS POR INVITARNOS!!

Sobre el programa:

'Sin nomenklaturas'...contra todo 'mono-cultivo' que pretenda domesticar mentes y sentimientos...(porque apesta) 'Sin nomenklaturas'... por la biodiversidad comunicativa... dos horas para salir del 'acuario'... Un espacio crítico... conflictivo... Para nadar desnudos y libres... mar adentro...
Staff:
CRUZ, Luis
ZÁRATE, Alicia
BUTLER, Norberto

4 comentarios:

Leandro Alva dijo...

Realmente, una experiencia para recordar. No sólo por haber sido invitado por mi gran amigo y colega Luis Cruz, sino también por haber gozado de la ilustre compañía de dos grandes poetas, aunque no haya sido más que por el exiguo espacio de dos horas.Un lujazo, espero repetición (en cámara lenta). Saludos.
Leandro

Poetas de APOA dijo...

Leandro:
Gracias por tu comentario... pero MUY ESPECIALMENTE POR HABER SIDO EL PUENTE QUE PERMITIÓ QUE SE PRODUZCA ESE MOMENTO MARAVILLOSO.
Suele pasar que el tiempo tiene estas cosas... cuando lo que pasa lo estamos disfrutando parece que se hace más breve el espacio temporal...
Está la posibilidad de que la experiencia se repita... y si esa posibilidad se concreta, SERÁ UNA NUEVA ALEGRÍA COMPARTIRLA CON VOS, CON USTEDES!!

Romina Funes dijo...

Mi agradecimiento a Luis por la invitación y la posibilidad de difundir la experiencia del taller y mi abrazo fuerte a Daniel y a Leandro por compartir senderos y hacerme un lugarcito a su lado con la sencillez de los verdaderos grandes.
Romina

Poetas de APOA dijo...

Nuevamente: ¡¡GRACIAS!!
¡¡GRACIAS ROMINA!!
Por tu comentario... y por tu gran aporte al Taller.