Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Gracias Litto Nebbia !!... por el tema "Momento Mori!


Litto Nebbia canta "Momento Mori (Recuerda que has de morir)" en el Bar "La Perla" de Once el martes 15-03-2011 - Taller de Poesía de la Asociación de Poetas Argentinos (APOA) en el Hospital Braulio Moyano.
Video © Copyright APOA
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
En caso de reproducción, indicar la fuente.

Momento Mori (Recuerda que has de morir)

Enredándome en las fugas y su largo cautiverio;
va la muerte en el bolsillo, anticipando recuerdos...
Torvo maestro de baile que será mi carcelero;
clausurando con su llave la cerradura del pecho...
¡Muerte de rostro temprano,
destraba mi soledad! ¡Canto de cisne en la bruma,
rompiente de la orfandad!

Me ahorrará las preguntas por su respuesta final;
descifrando mi estribillo, cristalizando en la sal...
Los juglares de la infancia esta vez van a llorar...
Porque del cuento perdido,
sólo yo sabré el final!

No hay comentarios: