Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 20-07-2011: La mirada de Elizabeth (en el "Día del amigo")

Una observación, un comentario del Taller...
Primero decir que me pareció excelente cómo a todas y cada una de las participantes tienen su lugar, tanto las chicas como los que fuimos de invitados.
Todos tuvimos nuestros momentos para decir lo que sentíamos. Después, esta sensibilidad para tomar lo que cada una quería expresar, las canciones, las fotos, las grabaciones, todo con respeto y siempre, preguntando si estaban de acuerdo. Claro que hubieron otras veces donde no fue tan fácil, pero son los riesgos que se corren... en el Moyano y en la calle, en la vida.


Después, lo que sentí. Uf! difícil, al principio esta sensación de no saber quién es quién, quién es de adentro y quién es de afuera... es raro, mil palabras se me atravesaron y algo va a salir convertido en poema...
Agradecer una vez más, decir que me gustó mucho ir, estar, escuchar, ser parte por una vez. Los compañeros: Luis y Leandro, aportando lo suyo. Bueno, qué más decir: otra vez gracias y Feliz Día del Amigo!!

A MANERA DE POSDATA:
El Taller Literario en el Moyano... la impresionante voz de Sandra, las palabras que leyó otra Sandra, la alegría de Julia, los ojos y oídos atentos de Alejandra, la mirada de Rita que vino y se fue... nosotras todas ahí... y la poesía hermanando, quién dice cómo y cuándo y cuánto hay que decir? quién dice adentro y afuera?? una alegría compartirlo!!! Gracias por invitarme!!! cariños,

Elizabeth Molver


No hay comentarios: