Próxima Reunión: miércoles 20 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

FELICES FIESTAS!! - El Taller de Poesía de APOA en el Hospital Moyano quiere agradecer...

El Taller de Poesía de APOA en el Hospital Moyano
quiere agradecer

* a "las chicas" -compañeras del Taller- por su poesía y su calidez en cada reunión

* a quienes fueron y son parte del Taller

* a quienes colaboran con sus aportes para nuestro blog y sus propuestas para el Taller

* a todo el Equipo de gente de Terapia Corto Plazo que da cabida al Taller (que, desde el momento, abrieron sus puertas a la propuesta de APOA, hicieron que este espacio pudiera llevarse adelante -desde el año 2007 al presente-)

* a las/los poetas, músicos y artistas -de todo el país y del extranjero- que nos visitaron en el Taller a lo largo de todo este tiempo

* a quienes donaron libros para nuestra Bbiblioteca "María Meleck Vivanco" y ropa (y mucho más) para compartir con "las chicas" de TCP (Terapia Corto Plazo)

* a Luis Cruz (nuestro "ombreGatHo") por el espacio mensual dentro de su programa de radio (que se emite semanalmente los miércoles de 21 a 23 hs.)... que en principio fue "Sin Nomenklaturas" y ahora es "El ombligo de la Luna"... siempre por http://www.arinfo.com.ar

* a las muchas personas y medios que se hicieron eco del Taller compartiendo y difundiendo nuestra tarea... a periodistas y poetas que siempre nos acompañaron y nos dieron su aliento... a los distintos diarios, a las distintas revistas, a los distintos programas de radio y a todos los medios que se hicieron eco de la propuesta del Taller

* a los sitios de Internet y las listas de correo dedicados/as a difundir las actividades relacionadas con el Taller

* a quienes no se nombra... y estuvieron acompañándonos de alguna manera... siempre


¡¡ GRACIAS !!... 
... y 
¡¡ FELICES FIESTAS !! 


¡¡ FELIZ NAVIDAD!! ¡¡FELIZ 2014!! 

¡¡ Que en el próximo año podamos seguir compartiendo la misma pasión por el arte y la poesía !!

HACER VISIBLE EL COMENTARIO:

juana guaraglia dijo...
Brindo con las poetas del Moyano que honran la vida en la actitud sostenida de crear!!! Abrazo fuerte desde el otro lado del charco!
12 de diciembre de 2013 05:39

2 comentarios:

juana guaraglia dijo...

Brindo con las poetas del Moyano que honran la vida en la actitud sostenida de crear!!! Abrazo fuerte desde el otro lado del charco!

Poetas de APOA dijo...

Juana: ¡¡Gracias de nuevo por tu comentario!!... como siempre, el charco NO NOS SEPARA!! NOS UNE!! Brindamos con vos y los tuyos por el arte, por la música, por la vida!!