Próxima Reunión: miércoles 20 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Gracias Alejandro Kashi !! (del "Centro Murga los Desconocidos de Siempre" y "Kashi Control")... por tu saludo, la charla, la poesía y la canción -PARTE 1-


Video © Copyright APOA / © Copyright DG Producciones
DG Producciones
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
En caso de reproducción, indicar la fuente.


HACER VISIBLE EL COMENTARIO (recibido por correo electrónico) -y la respuesta-

El día domingo, 12 de enero de 2014 19:58, Alejandro Kashi escribió:
Ahora tenemos el Carnaval, por suerte terminamos más que bien los Festivales. En cuanto nos den las fechas, barrios y horario se los paso. Realmente estaba muy agradecido por la nota y la charla. Me gustaría saber cuál fue la reacción de las chicas y los comentarios de ellas...


Alejandro:
Te cuento que muchas veces trabajamos con los conceptos de los saludos... y ahora no recuerdo comentarios puntuales... Creo que te contaba algo que tiene que ver con que en los saludos siempre se charla de lo que pasa en el Taller... (que es otra manera de recorrer un camino)... los que saludan son parte (desde sus palabras) de lo que pasa dentro del Taller (aún sin haber estado en el Hospital!!).
Vaya un gran abrazo.
Daniel.

No hay comentarios: