Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Trailer oficial del film "I AM MAD (Ensayo sobre la locura)", de Baltazar Tokman



Trailer oficial del film "I AM MAD (Ensayo sobre la locura)", de Baltazar Tokman.

Sinopsis:
"I Am MAD" dice el tatuaje en la espalda de Miguel, y la aseveración es doble: él es M.A.D. -su nombre completo es Miguel Ángel Danna- y él, no tardaremos mucho en atestiguarlo, está loco. Y es que algo ocurrió cuando Miguel era chico, un evento trágico muy cercano que dejó una huella indeleble. Luego, Miguel pasaría veinte años viviendo en una secta secreta, una comunidad emplazada en medio de la montaña, junto a toda su familia. Ahora, ya fuera de la secta y habiendo abandonado sus proyectos para cambiar el mundo, se encuentra enfrentado a sus parientes, y busca a su madre Ana y a Mehir, su abusivo gurú, ambos prófugos de la justicia; mientras intenta comprender a su padre, su pasado surcado por la desgracia, y su presente ¿Quién está más loco?, pregunta: ¿el que sale tras un sueño o el oficinista con sus asfixiantes rutinas diarias? Siguiéndolo en sus cruces con otros personajes de su vida, asistiendo a conversaciones y declaraciones de una sinceridad perturbadora, somos testigos de "el instante en el que la realidad de Miguel se partió en dos".

No hay comentarios: