Próxima Reunión: miércoles 20 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Hacer visibles las palabras de Débora Flor desde el comentario que escribió en la entrada correspondiente a Reunión miércoles 23-01-2019: la mirada de Daniel + el aporte de Sabrina Usach desde vice.com

debora flor dijo...
Hola muy lindo todo el taller...dejo unas lineas que escribí...

Mi despertar es sobresaltado tengo pensamientos ambiguos ¿Lo viví realmente? O ¿solo fue un sueño? ¿Puede uno percibir aromas en un sueño? Decido que no de seguro fue algo que mi olfato ya percato alguna vez Todavía esta oscuro entorno mis ojos y sigo ensayando mi muerte..... espero les guste...

25 de enero de 2019, 18:24

No hay comentarios: