Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Gracias Mauricio Dayub por tu saludo, la charla, la poesía y la emoción compartida con "APOA en el Moyano" -Taller de Poesía- desde "El Equilibrista" -teatro- en el “Chacarerean Teatre”

Video © Copyright APOA / © Copyright DG Producciones
2019 - Realización: DG Producciones
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
En caso de reproducción, indicar la fuente.

Gracias Mauricio Dayub por tu saludo, la charla, la poesía y la emoción compartida con "APOA en el Moyano" -Taller de Poesía- desde "El Equilibrista" –obra de teatro de Patricio Abadi, Mariano Saba y Mauricio Dayub- en el “Chacarerean Teatre”. Saludo emitido al aire también desde "Luna enlozada" (APOA en radio desde "La Desterrada") el jueves 14-02-2019.
Comparto el sitio donde encontrar el enlace para escuchar el programa completo:
https://apoalunaenlozadaradio.blogspot.com/2019/02/este-jueves-14-02-2019-de-19-20-hs-luna.html

NOTA:

También podés escuchar a Mauricio Dayub desde el saludo y la charla para "Luna enlozada" (APOA - Asociación De Poetas Argentinos en radio desde La desterrada) desde lo que no vimos de “Late el corazón de un perro” –teatro-para el programa del día 12-09-2019!!
COMPARTO EL ENLACE:
https://soundcloud.com/la-desterrada/luna-enlozada-apoa-12-09-2019

No hay comentarios: