Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

miércoles 21-08-2019: la mirada de Daniel... y el aporte de Javier Dal Bianco con la banda William Campbell y su tema musical "Dicen"

En la reunión de este miércoles 21-08-2019 estuvimos charlando mucho con Camila, Cristina, Gabriela y María Laura... y aparecieron nuevamente LOS FANTASMAS!!

Hoy recibo este aporte de Javier Dal Bianco compartiendo un tema de la banda platense William Campbell y su tema musical "Dicen"...

Como tiene que ver con lo que se charló ayer, lo comparto!!

Gracias Camila, Cristina, María Laura... Gracias Javier... Gracias William Campbell...

Dicen...


William Campbell - "Dicen"

"Dicen" es parte del álbum "Nuevo Protagonista"
Pronto el CD en todos los formatos.

Presentación del disco en "Live Club" La Plata:
sábado 17 de agosto de 2019
instagram.com/williamcampbellok/

Autores y compositores:
Nicolás Acosta Nosei
Pedro Alejandro Dal Bianco
Juan Pedro García Bossio
Iñaki Goyeneche

Arte: Manuel Urretabizkaya
Instagram: @elmurre

"Dicen" - Letra:

Ruidos en mi puerta
Sonidos de inquietud vienen y van
Sensación incierta
Una de mil historias de diván

Una carrera hacia ideas que no logro recordar
Donde el único que juega sabe que nunca va a llegar

(Uh) se vuelve a erizar la piel
(Uh) quieren que entregue el poder

Dicen que son mis fantasmas
Dicen que están desesperados y no van a parar
Que están desesperados y no van a parar

Sol es interludio
El verde intenta calmar el dolor
Comedia de turno
Repite el chiste hasta la repulsión

El desagrado me persigue y se burla de mi andar
Y yo sonrío porque sé que alguien me viene a visitar

(Uh) se vuelve a erizar la piel
(Uh) quieren que entregue el poder

(Uh) se vuelve a erizar la piel
(Uh) quieren que entregue el poder

Dicen que son mis fantasmas
Dicen que están desesperados y no van a parar

Dicen que son mis fantasmas
Dicen que están desesperados y no van a parar
Que están desesperados y no van a parar
Que están desesperados y no van a

No hay comentarios: