Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Compartimos novedades de las actividades recientes llevadas a cabo por el CENS 49 DE 5

Compartimos novedades de las actividades recientes llevadas a cabo por el CENS 49 DE 5:

1) Proyecto Huerta:

Avances del trabajo que realizan los alumnos del CENS 49 en la huerta ubicada en el parque del Servicio Hospital de Día. Las actividades forman parte del proyecto institucional de la escuela y cuentan con el asesoramiento del programa escuelas verdes del Ministerio de Educación de la ciudad y la colaboración de los integrantes del servicio médico y de los técnicos del programa INTA Prohuerta.




2) Proyecto Mural:

Avances del Mural que están realizando en la pared ubicada en Brandsen y Carrillo.
Proyecto interinstitucional: Escuela de Arte Manuel Belgrano, CENS 49 y Hospital Moyano.




3) Jornada Educar en Igualdad:

El jueves 31 de octubre se realizó la Jornada Educar en Igualdad: Prevención y erradicación de la violencia de género.
En esta ocasión trabajamos: diversidad sexual, vida digna y violencia de género.

Una actividad compartida entre la comunidad del Cens 49 (profesores y estudiantes), la profesora Silvia Delfino del Programa de FFyL de la UBA en contexto de encierro y Guadalupe González Taboas de la UNA (Universidad Nacional de las Artes).

La actividad consistió en: palabras bienvenida y presentación a cargo del director del Cens Mario Silvano, video de Canal Encuentro: Queremos saber! Diversidad sexual, charla debate con la profesora Silvia Delfino, presentación de láminas, afiches y videos de los estudiantes de 1ro, 2do. y 3er ciclo. Y el cierre: recital lírico a cargo del dúo lírico: ópera Queer.

Derrumbando 3 estereotipos: de género, musical (el género lírico es para la clase alta) y el arte no es para la educación de adultos.




También compartimos con ustedes información del CENS 49 DE 5 sobre el Secundario para Adultos (inscripción para el ciclo lectivo 2020, requisitos y plan de estudios) e invitación al Taller de Primeros Auxilios y Promoción de la Salud que se realizará el 8 de noviembre de 2019 a las 15.30 hs. en Plaza España.





Julieta Marchant
Relaciones Institucionales
HOSPITAL NEUROPSIQUIÁTRICO B. MOYANO
4301-3655/59 Interno 251

No hay comentarios: