Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

miércoles 12-02-2020: Denise: dos postales, dos textos... dos textos, dos postales

De alguna forma tengo que llegar. Mis recursos son escasos pero creo que suficientes para lograrlo. Tengo que llegar y llevar estas buenas noticias como sea. Mi equilibrio es fundamental y la capa me va ayudar. Me siento con suerte y no temo caer. Toda la vida anduve en bicicleta y hasta he hecho piruetas con ella.

¡Ahí voy!

Estoy a mitad de camino, se vuelan ciertos papeles pero no debo voltear, ya no hay vuelta atrás. Trataré de recordar, una vez en mi destino, los mensajes perdidos.

Allá arriba, en lo más alto, no saben que estoy yendo.

Mis ansias deben ser controladas y lo voy pudiendo lograr. Haré feliz a muchos al llegar y eso me hará más feliz aún a mí.




Te busqué. Miré tanto que al final te vi, estaba todo tan borroso que asustaba. Qué podría aparecer desde esa bruma tan expandida.

Se veía tu rostro entre las ramas. Me cansé de gritar tu nombre: "¡Alberto! ¡Alberto!"... nunca respondiste, pero yo te juro que te di.

Estabas con tu rostro afligido. Caminaba hacia vos y cuando estaba cerca dejaba de verte.

Comenzaba nuevamente a gritar: "¡Alberto! ¡Alberto!".

De golpe se escuchó un carraspeo podían confundirse con ramas rozando entre sí por el viento.

Vos no contestabas.

Después de horas de ir y alejarme, de agacharme y treparme a árboles, me vencí y volví a casa.

Alberto... ¿por qué nunca te mostraste?

No hay comentarios: