Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

miércoles 12-02-2020: Denise: TATUAJES EN EL ALMA Y EN LA PIEL

Mi pasión en la piel
-------------------------------

Ser mamá es lo más maravilloso que me ocurrió en mi vida. Disfrutar día a día de serlo. Es un ángel que acompaña mis días. Es mi alumno, mi maestro mi payaso y a veces el que me hace renegar. En definitiva es una luz que ilumina cualquier oscuridad que pueda envolverme. Te amo Liam. 22 03 03 fue el día más especial de mi vida.





No hay forma de que alguien no sepa los colores que me llenan de emociones. Por la calle llaman mucho la atención mis tatuajes y muchos me felicitan por ellos como también alguno que otro se ríe de los mismos. Los llevo con orgullo me gusta que los miren y hasta fotografíen, a veces muchos hacen chistes contra eso y me han dicho, por ejemplo, que soy una negra "Una negra contenta" les respondo. Amo a mi Club, ¡Boca Juniors querido!




De chica quise tatuarme. Al cumplir mi mayoría de edad fui a una casa de tatuajes sin idea de qué me iba a tatuar y viendo un libro de hadas y duendes, elegí el personaje que me tatué que es un espectro. Lo llevo con mucho cariño a pesar de que sea un tatuaje infantil ya que corresponde a la edad en que me lo diste.




El tatuaje de Jeff Buckley significa mucho para mí porque es como un amor platónico que tengo. Es un músico que murió muy joven y que tenía muchísimo talento. Muchos músicos muy reconocidos eran seguidores y amigos de él. Ha grabado solamente un disco en vida y el resto los ha grabado la madre después de su desaparición de éste mundo. Lamentablemente hay material pero no tanto como querríamos tener, porque es de un nivel impresionante lo que hace. Era talentoso, hermoso, simpático inteligente, una voz deliciosa, hábil y muy buena persona. Me enorgullece llevarlo en mi cuerpo tatuado.




Desde el año 1996 escucho a "Dream Theater", es mi banda preferida. No me pierdo recital y tengo todos los cds y vídeos que hayan sacado en su vida. Los sigo a morir. Diez años después de haberlo empezado a escuchar, me hice el tatuaje en la nuca para tenernos en la piel porque son parte de mi adolescencia madura y lo siguen siendo en éste momento. Me gusta llevar en la piel las cosas que me generan grandes emociones y esta banda realmente logra eso en mí. He hasta dejado de comer para tener plata para el viaje y la entrada.




Ser tú mismo es todo lo que debes hacer
No hay como la libertad de acción, el no pensar Qué debo hacer para agradar, para conseguir algo o para enamorar. Hay que amar cómo uno es y eso sería la única motivación para intentar un cambio en nosotros, nuestra conducta reacción o comunicación. Primer punto es permitirse hacer lo imposible por conocernos, de ahí la acción o continuidad.

Denise


No hay comentarios: