Próxima Reunión: miércoles 27 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

miércoles 30-05-2012: el Taller de Poesía hace radio para el programa "El ombligo de la luna" (ex-"Sin nomenklaturas") de Luis Cruz - bloque 3 - hasta este momento inédito


Gracias a la nueva invitación por parte de Luis Cruz para ser parte de su programa de radio "El ombligo de la luna" (miércoles de 21 a 23 hs. por ArinfoRadio) el Taller de Poesía de APOA en el Hospital Moyano volvió a hacer radio desde el Taller... para salir al aire "sin red" (como le gusta a Luis) con el material tal como fue grabado.

Para escuchar el programa completo en el archivo de la radio (tal como salió al aire) el enlace es
http://arinfoaudios.homeip.net/ombligo30052012.wma

Video © Copyright APOA

PARTICIPARON:
Anabella, Luis Cruz (el Ombregato), Gabriela Migliano, Ana Claudia Díaz, Nicolás Antonioli, Manuel Parra Aguilar, Julia Melissa Rivas Hernández, Mónica Pía


DG Producciones
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
En caso de reproducción, indicar la fuente.

No hay comentarios: