Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 02-05-2012 - La mirada de Gabriela Migliano

Otra mañana de suspiro hondo y nostalgia inspiradora donde unos mates dados con afecto nos entibiaron el estómago, pero aún más el alma... De la mano de Felicitas llegaban imparables y dulces los matecitos y no faltaban las obleas y las vainillas; somos mimados por nuestros compañero/as y eso levanta nuestro ser de un modo mágico... Pilas y pilas de libros para la biblio son rocas fundamentales en la construcción de este espacio que queremos tanto y que tan bien nos hace... Fantasmas, pasado, pérdidas, la vida en general con todos sus matices y la palabra como invitada de gala uniéndonos en nuestros sentires... Esto amigo/as es una vez más nuestro puerto, nuestro especial y amado Taller del Moyano... Los adoro... Besotes mil ... Y otros mil más.
Gabriela Migliano

No hay comentarios: