Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 16-05-2012 - La mirada de Luis Cruz

Mirada breve (algo mío Pe) acerca del Taller del miércoles pasado.

Como siempre digo... y aquí repito: cada Taller es único e irrepetible... y esto es más que muy bueno (no somos burrócratas... ni "oficinistas")...
A Julia se la vió más iluminada que otros miércoles... con sus "amores" encima...
Y fue muy buena la visita de los compañeros y compañera del norte de nuestro continente (del estado de Sonora)... aunque al comienzo me costó entender lo que decían (hablan muy bajito,,, muy quedo... y yo me estoy poniendo cada vez más tapia... sólo confío en mis "bigotes" (invisibles) de gato malandra... por eso de quien malandra... malacabra... jajajajaja)...
Aunque me pareció un miércoles más acelerado que otros (yo me tenía que ir temprano a laburar... y me perdí el "tercer tiempo" en el "comedero" de la esquina endiablada)...
Hacía tiempo que no remitía "miradas" gatunas...

Un abrezo a todas y todos en el Taller

Luis Cruz.
ombreGato en la Luna de Roquefort.

No hay comentarios: