Próxima Reunión: miércoles 20 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Compartimos una canción de Páramo: "Camino al Tembrao" (incluida en el disco "Por algo será" - Música x Derechos Humanos)



Recital de Páramo en el Centro Cultural de la Cooperación (1 de julio 2011)
Páramo: "Camino al Tembrao"
Pista 15 del disco "Por Algo Será - Música x Derechos Humanos" *

* El disco "Por algo será - Música x Derechos Humanos" puede ser descargado gratuitamente en el siguiente enlace:

http://arrobamusic.com/poralgosera/

(nota del Taller: comprobamos que el enlace suministrado para descargar el disco no siempre funciona correctamente)

En el 35º Aniversario del Golpe Genocida del año 1976, se editó "Por Algo será Música x Derechos Humanos", CD que reúne a un seleccionado de artistas representativos de la escena musical independiente en un trabajo abocado a mantener la memoria político-cultural de Argentina.

Producido por el Instituto Espacio para la Memoria, curado por el Área de Música del Centro Cultural de la Cooperación y el Club del Disco.

Participan del compilado: Cecilia Zabala, Lisandro Aristimuño, Pablo Dacal, Gabo Ferro, Flopa, Gepe (Chile), Pablo Grinjot, Seba Ibarra, Darío Jalfin, Juanito el cantor, Pata Kramer (Uruguay), Tomás Lebrero, Lucio Mantel, Gastón Nakazato, Páramo, Juan Ravioli, Julieta Rimoldi, Andrés Ruiz y Valle de Muñecas.

No hay comentarios: