Próxima Reunión: miércoles 20 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

miércoles 26-12-2012, 9.30 hs.: ÚLTIMO MOMENTO!! "VECINA" ES PARTE DE LA GENTE TRABAJANDO PARA RECIBIR EL VERANO Y EL AÑO 2013 DESDE APOA EN EL MOYANO DENTRO DE "TERAPIA A CORTO PLAZO"... ¿¿TE LO VAS A PERDER??

miércoles 26-12-2012, 9.30 hs.:

ÚLTIMO MOMENTO!!

"VECINA" ES PARTE DE LA GENTE TRABAJANDO PARA RECIBIR EL VERANO Y EL AÑO 2013 DESDE APOA en el MOYANO dentro de "TERAPIA A CORTO PLAZO"...

... PORQUE VAN A VENIR A CANTAR CON NOSOTRxS!!

¿¿TE LO VAS A PERDER??



Porque quisieron sumarse, porque de la vereda del barrio pasan a acompañarnos en APOA en el Moyano... porque las vamos a escuchar "en vivo"... porque va a ser una fiesta!!... y porque queremos prepararnos de la mejor forma para que lo que viene sea MEJOR!!

"VECINA" CON APOA en el MOYANO dentro de "TERAPIA A CORTO PLAZO"... ¡¡ACOMPAÑANOS!!

http://vecinacanciones.com.ar/vc/

"Vecina" somos Laura Ledesma y Marianela Cuzzani. Proyecciones: Valerialaura (Jalea.tv). Invitado estable: Javier de Mendonca (contrabajo), Cecilia Bienati en piano.




Se viene el verano, se vienen las fiestas... "Vecina" está en la pileta (y estará en el Taller)... por eso también compartimos "Noviembre"...



HACER VISIBLE EL COMENTARIO:

Laura Raquel Martínez dijo...
Lo que me perdí... pero qué bellas voces! Espero tener una nueva oportunidad. Abrazo enorme y gracias por toda la consideración de siempre gente!
27 de diciembre de 2012 09:22

2 comentarios:

Laura Raquel Martínez dijo...

Lo que me perdí... pero qué bellas voces! Espero tener una nueva oportunidad. Abrazo enorme y gracias por toda la consideración de siempre gente!

Poetas de APOA dijo...

Laura: ¡¡GRACIAS SIEMPRE!! por estar, por comentar, por tu mirada, por tu escucha (SIEMPRE CERCANA).