Próxima Reunión: miércoles 20 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

miércoles 26-12-2012: RECIBIMOS EL VERANO, LA PRIMAVERA, LOS LIBROS Y MÁS !! GRACIAS VECINA, GRACIAS AL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA !! - la mirada de Daniel Grad

Tal como veníamos contando, el miércoles 26-12-2012 (desde el Taller de Poesía de APOA en el Hospital Moyano) nos juntamos por última vez en este año 2012 para recibir el verano y el año venidero.

Fue una mañana MARAVILLOSA desde "Terapia a Corto Plazo" (TCP) donde se sumaron compañeras de otros servicios del Hospital... donde (por primera vez) TUVIMOS COMO ESCENARIO EL COMEDOR DE "TCP" (donde se emplaza nuestra Biblioteca "María Meleck Vivanco") !!...


Fue también MARAVILLOSA por la presencia de Vecina y sus canciones!! POR SU CALIDEZ, POR SUS GANAS DE ACOMPAÑARNOS EN EL FESTEJO !! ...


Fue MARAVILLOSA porque recibimos para la Biblioteca una gran cantidad de libros enviados desde el Fondo de Cultura Económica !!...


Fue MARAVILLOSA porque pudimos hacer un reconocimiento desde APOA a la tarea desinteresada hacia el Taller de quienes hace más de dos años hacen posible la tarea dentro del Taller... a tal efecto, pudimos darle un diploma a: Ana Claudia Díaz, Gabriela Migliano, Laura Raquel Martínez, Luis Cruz (nuestro ombreGato) !!





Gracias infinitas a cada unx por hacer posible
LA MARAVILLA !!
Gracias Carolina !!

Gracias Yolanda !! Gracias Marianela !!
Gracias nuevamente Vecina !!


FELICES FIESTAS !!
FELIZ AÑO NUEVO !!


Como siempre, SEGUIREMOS TRABAJANDO DESDE EL TALLER, DESDE LA POESÍA !!
Estamos convencidxs DE QUE UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE... y, quizás, la poesía sirva como para lograr ese objetivo !!
Si estamos mejor, el mundo SERÁ MEJOR !!
Y, sin lugar a dudas, seguiremos juntxs en ese camino !!


* a todxs y cada unx que estuvieron cerca,
* a quienes hicieron posible cada reunión de trabajo en este 2012,
* a lxs poetas y creadores de otros países que nos visitaron,
* a lxs personas que sin poder visitarnos alentaron nuestra tarea,
* a quienes nos alentaron desde el blog, desde el correo electrónico,
* a los medios que apoyaron nuestra tarea,

GRACIAS !! GRACIAS INFINITAS !!


Hasta el próximo encuentro !!...
... que es también decir HASTA CADA MOMENTO, HASTA SIEMPRE !!

Daniel Grad.

2 comentarios:

Laura Raquel Martínez dijo...

Dani. Mil gracias por el espacio y la consideración de siempre. Por la amistad y el cariño inmenso que se siente en cada sitio al que uno va y estás. El grupo se siente muy compinche y estoy muy contenta en formar parte de él. Este nuevo año, segura de que habrá muchos más proyectos, más encuentros, más palabras, más compañía, más libros y más abrazos!

Poetas de APOA dijo...

Laura: Voy a insistir: ¡¡GRACIAS SIEMPRE!! por estar, por comentar, por tu mirada, por tu escucha (SIEMPRE CERCANA). SOS UNA PARTE MUY IMPORTANTE DEL TALLER, DE LA TAREA... DE LO QUE SURGE DESDE DENTRO DEL GRUPO. ¡¡GRACIAS SIEMPRE, GRANDES!! ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! ¡¡Y UN GRAN ABRAZO PARA VOS!!