Próxima Reunión: miércoles 20 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Un anticipo de lo que se viene en el blog: Natalia Bernodat, actriz de doblaje



Natalia Bernodat - Happy little work song (Encantada)

La actriz de doblaje Natalia Bernodat interpreta su versión de la escena de la película de Disney, en español neutro, actuando y cantando la voz del personaje.

NOTA DE NATALIA:
La presente versión NO ES LA VERSIÓN OFICIAL DE DISNEY... sino que es un "demo" que Natlia armó para tener una muestra de su trabajo


0 0 0 0 0 0 0




Natalia Bernodat - Río abajo - Pocahontas (Disney)
Doblaje de la voz del personaje sobre una escena de Pocahontas (Disney) en idioma español (latino), basado en el soundtrack original de la película, por Natalia Bernodat (actriz de doblaje). Grabado el día 13/03/2010 en Rosario.

Dub the voice of the character on a scene of Pocahontas (Disney) in Spanish (Latin), based on the original soundtrack of the film, by Natalia Bernodat (voice actress). Recorded on 13/03/2010 in Rosario.

NOTA DE NATALIA:
La presente versión NO ES LA VERSIÓN OFICIAL DE DISNEY... sino que es un "demo" que Natlia armó para tener una muestra de su trabajo

No hay comentarios: