Próxima Reunión: miércoles 20 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Salimos a la vereda... y nos encontramos con Vecina... y su música!!

Radar, Página 12, DOMINGO, 18 DE NOVIEMBRE DE 2012

FENÓMENOS > VECINA: LA MÚSICA SALE A LA VEREDA

Qué bonita vecindad

Un día, cansadas de buscar bares para tocar, de gastar mucho para ganar poco, de encontrar lugares con mal sonido, salieron a la vereda a tocar gratis para el que quisiera. Dos años después, son un fenómeno inesperado, amable y bienvenido: domingo por medio tocan con bandas invitadas, una iluminación íntima y sorprendente, y el público que se acerca a esa calle de Colegiales con reposeras, mate y bizcochuelos ya no son sólo vecinos.


La nota sigue... y se puede ver completa en el sitio de Vecina...

http://vecinacanciones.com.ar/vc/

También está la chance de un recital (gratis!!) el domingo 9-12... y va la data...



Domingo 9 Diciembre, 17 hs. puntual VECINA en La Biblioteca Nacional, Auditorio Jorge Luis Borges, Agüero 2502, entrada libre y gratuita.

Vecina somos Laura Ledesma y Marianela Cuzzani. Proyecciones: Valerialaura (Jalea.tv). Invitado estable: Javier de Mendonca (contrabajo), Cecilia Bienati en piano. Nos visita Pablo Grinjot.


y, como si esto fuera poco: COMPARTIMOS UNA CANCIÓN!!

No hay comentarios: