Próxima Reunión: miércoles 20 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 05-02-2014: el aporte de María Magdalena Tieghi

Buenos Aires, 5 de Febrero 2014

Al Taller de Poesía de APOA en el
Hospital Braulio Moyano

De mi consideración:

Me dirijo a ustedes, a fin de de entregar en donación la cantidad de diez libros de “Regreso a Ti”, de mi autoría, a efectos de ser entregados a las chicas del Taller de Poesía de la Institución. Considero, que mi aporte, es una semilla, para ayudar aunque sea en parte, a las integrantes del Taller a volar un poco, en este mundo, donde la realidad es tan cruel y es tan necesaria muchas veces, la ilusión y la fantasía para sobrevivir y que la vida sea mucho más placentera.

Es para mí, un placer dar algo de mí sobre todo, para que al leerlo muchas de las chicas del Taller se sientan en alguna medida identificadas con el amor. En definitiva porque el amor, ilumina todos los caminos, que deberemos recorrer y alumbrará con energía nuestros corazones.

Esperando disfruten la lectura, me despido de ustedes, cariñosamente.


María Magdalena Tieghi

No hay comentarios: