Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Gracias Julián Paz Figueira !! desde "El loco y la camisa" (teatro)... por tu saludo, la charla y la poesía - PARTE 2 de 2


Video © Copyright APOA / © Copyright DG Producciones
DG Producciones
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
En caso de reproducción, indicar la fuente.


"El loco y la camisa"
en el Teatro "El Camarín de las Musas"
Mario Bravo 960, C.A.B.A.

Sinopsis:
Una pieza naturalista cuya dramaturgia aborda de manera realista y mediante la construcción de personajes arquetípicos varios ejes temáticos que van entrelazándose: la locura, la convivencia familiar, la revelación de la verdad y la violencia doméstica. Dice el director, Nelson Valente: "Una familia esconde a su loco de todas las maneras posibles. Lo esconde del afuera y del adentro. Suprimirlo sería el ideal. El loco se desarrolla amorfo y monstruoso como un cuerpo dentro de un corset. Su habilidad-condena es decir lo que ve sin filtros. En "El loco y la camisa" lo subjetivo, cuando está unido al concepto de locura, se vuelve quizá objetivo. ¿Quiénes son los locos y quiénes los sanos? No existe mayor locura que la de vivir en la continua mentira. La irrealidad enloquece y pervierte. Y la maldad... que se alimenta a sí misma sin descanso".


Director: Nelson Valente
Actúan: Soledad Bautista, Julián Paz Figueira o Gabriel Beck, José Pablo Suárez, Ricardo Larrama, Lide Uranga.
Producción: Banfield Teatro Ensamble
Diseño del espacio: Luciano Stechina
Asistencia de dirección: Mariana Fossatti
Dramaturgia y dirección: Nelson Valente

Duración: 60 minutos.

Localidades:
general: $ 120.-
jubilados y estudiantes universitarios: $ 85.- (presentando acreditación)

Días y Horarios:
Sábado 21:00 hs.
Domingo 20:30 hs.

No se permite el acceso a la sala una vez comenzada la función.

No hay comentarios: