Próxima Reunión: miércoles 20 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Compartimos el correo electrónico recibido de parte de Mabel

No estoy segura de escribir a este correo.
Quiero comentar mi internación en el Hospital Moyano.
Me llamo Mabel.
Estuve internada desde los 17 a los 37 años.
Le guardo mucho cariño a mis grandes médicos que tuve: el doctor Juan Carlos Goldar y Mariano Outes del Pabellón Tomasa, planta baja.
Todo lo que soy se lo debo a estos maravillosos médicos.
Pueden ponerse en contacto conmigo.

PD: Les pido que le digan al doctor Outes que se comunique conmigo. Tengo cosas que contarle.
Les Mando saludos al lugar que pase mi juventud y que siempre recuerdo con mucho cariño.

No hay comentarios: