Próxima Reunión: miércoles 27 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

ARGENTINA "GRITA" NO A LA VIOLENCIA JUNTO A 28 PAÍSES - Festival Internacional de Poesía - Marzo 2012

ARGENTINA "GRITA" NO A LA VIOLENCIA JUNTO A 28 PAISES
Festival Internacional de Poesía
Marzo 2012

A los artistas interesados en participar del FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA “GRITO DE MUJER “en Marzo del año en curso por Capital Federal mancomunadamente con MUJERES POETAS INTERNACIONAL

COMUNICO
Únicamente se tomará por inscripto a quien envíe su trabajo hasta el dia 31 de enero del año en curso vía correo electrónico sin excepción, inclusive los miembros colaboradores, una vez recibidos, les será enviado un correo informándoles que ya están en el listado de participantes.
Se deberá enviar el trabajo literario en Word como archivo adjunto, con autoría, país y provincia y tiempo aproximado para ocupar micrófono (deben aclarar si es con asistencia o si es a distancia).
Si los trabajos son de artes plásticas, música, videos, etc. ruego también mandar los detalles vía correo electrónico.
Esperando contar con la presencia de los amigos de Facebook en este festival por C.A.B.A. en una temática tan importante como lo es la VIOLENCIA DE GÉNERO, espero sepan comprender que esta solicitud es por un tema de organización y respeto sobre los tiempos de los expositores.
Muchas gracias.


2 comentarios:

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme dijo...

Muchas gracias por el apoyo a la causa hermanos! Un abrazo desde Dominicana

Poetas de APOA dijo...

Ésta debería ser una causa en todo el mundo. Por eso nos sumamos!! Vaya un abrazo de hermandad latinoamericana.