Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 11-01-2012 - La mirada de Gabriela Migliano

EL MIÉRCOLES, un espacio para la lágrima y para la nostalgia...
Hubo mucha emoción y fibra, compartimos la melancolía de varios y sobre todo la mía cuando mi hija escribió sobre una planta de aloe vera que tenía en mi ex casa...
El taller es esto de abrirnos y darle al otro una porción de nuestra historia personal que puede nutrirlo o no pero que casi siempre es SÍ...
No faltó nada: fotografía excelente, vitrofusión magnífica, poesía genial y la calidez de todos...
Mañana gris que gracias a las presencias fue un tacho de mil colores y mi paleta mental se llenó de imágenes para crear...
Gracias como siempre a toda/os...
Recibí un libro de regalo que me llegó por el "cartero" Grad (gracias mil Dany) de parte de Pablo Resa, es lindo empezar la mañana con un obsequio y si es un libro MÁSSSSSSSSSS...
Fue un miércoles sentimental y con el corazón expuesto y la inspiración brilló lustrada por una lagrimita tierna...
Así es el Taller y cada vez se me clava más en mi afecto y en mi sentir...
Hasta la próxima...
Los quiero de alma.

GABRIELA MIGLIANO

No hay comentarios: