Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Biblioteca "María Meleck Vivanco" - nuevo afiche


B i b l i o t e c a
M a r í a M e l e c k V i v a n c o


La pasajera. Del escándalo humedecido de tus manos, nacen / interrogantes que acobardan a Dios Se abren / silencios que lejos de nosotros pueden respirar / Bestias oscuras y tiernas que como un tren / aúllan a la desolación // Nadie Ni siquiera la muerte, lleva una pasajera tan hermosa.

María Meleck Vivanco.




El Taller de Poesía DE APOA (Asociación de Poetas Argentinos) en el Moyano tiene la tabla fundacional de la BIBLIOTECA MARÍA MELECK VIVANCO. También tiene sus primeros libros gracias al aporte inicial de "Editorial Grupo Cero" y a los aportes posteriores de muchas personas.

Los libros están a disposición de las internas de “Terapia a Corto Plazo”, quienes podrán tomarlos libremente, con la consigna de devolverlos y/o compartirlos.

Para poder sostener ese fluir de la Biblioteca (rara si se quiere: una Biblioteca donde se acepta que los libros “vuelen” y quizá no regresen) es que solicitamos a quienes deseen donar libros y revistas sobre poesía nos escriban por correo electrónico para coordinar a:

poetasdelmoyano@gmail.com
(aclarar en el asunto “Biblioteca”)

Desde ya, muy agradecidos por la difusión.
http://apoaenelmoyano.blogspot.com/

No hay comentarios: