Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

LA NOVEDAD: EL TALLER QUIERE SEGUIR EDITANDO!! (como pasó para el "Recital para recibir el otoño")... acá las propuestas, las modalidades de trabajo

APOA en el Moyano. Taller de Poesía.
IDEAS DE EDICIÓN.


Se propone:

- Realizar una serie de ediciones para difundir el trabajo que se realiza en el Taller y el de los participantes individuales por un medio y un circuito de distribución diferente al audiovisual que habitualmente permite el blog y la radio.

- A la serie como un espacio de mediación entre el Taller de poesía de APOA en Terapia a Corto Plazo del Hospital Moyano y la comunidad. Incluir y socializar. Ofrecer otro espacio de reflexión.

- Publicar una edición cada dos meses (tentativo) comenzando lo más pronto posible. Se propone hacer un número cero y ver la dinámica de trabajo antes de lanzar una regularidad.

- Publicar en diferentes "colecciones":
1. "Miradas" (generalmente realizadas por invitados y/o reflexiones sobre algún aspecto del Taller compartido y/o algo de su producción).
2. "Homenajes desde el Hospital" (textos de autores consagrados y otros producidos en el Taller basados en los mismos).
3. "Antología" -de los eventos realizados- (darle un mismo carácter a todo el material que se produzca para por ejemplo los festivales o lecturas desde el Taller).
4. "Producción del Taller" (textos de las chicas participantes y de los participantes en general).

Tareas a coordinar:

- Organizar el proceso de producción (selección, tipeado, composición, reunir materiales para producción, fotocopiado, armado de interior, armado de tapas, distribución, difusión) en función de repartir tareas y también compartir tareas.

NOTA: el presente proyecto nace en base a la propuesta de Ana Claudia Díaz, Gabriela Migliano y Laura Martínez... Y SIN LUGAR A DUDAS, CRECERÁ!!

Esperamos a quienes quieran colaborar, participar en la tarea.

COMUNICATE CON EL TALLER POR CORREO ELECTRÓNICO:
poetasdelmoyano@gmail.com

No hay comentarios: