Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

La mirada de Laura Martínez para el programa de radio "El ombligo de la luna" del miércoles 25-07-2012 con el Taller de Poesía de APOA en el Moyano + poetas latinoamericanos/as

Aprovecho para agradecerles mucho la consideración de incursionar también con la poesía boliviana. Fue divino escuchar a los poetas invitados, estar, ser parte. Se siente una calidez tremenda y a pesar de los nervios se disfruta mucho.

Tanto la pregunta de Luis (sobre la poesía de las comunidades indígenas) y la de Dany (sobre ditribución), fueron muy importantes y hubieran dado mucho más que hablar, incluso con los poetas presentes.

A futuro podemos abrirnos nuevamente a esos caminos que personalmente me interesan y me debaten. Allí hay un tema cultural que podríamos haber compartido y mucho tenía que ver con los autores presentes. Ese pensar "desde dónde escriben", "cuál es el proceso de identidad"...

Que se repita, como todo lo bueno que nos pasa.

Abrazo fuerte a todos!

Laura Martínez.

No hay comentarios: