Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 08-10-2014: la mirada de Fabián Leppez en imágenes desde "La Juntada" (de APOA) + la mirada de Daniel

"Vladimir" -unplugged- suena en el Taller abierto del Taller de Poesia de APOA en el Moyano.
‪#‎LaJuntadaAPOA‬ - La Juntada Apoa DÍA 5.

Foto: Fabián Leppez 


Marysabel Sánchez Bouttó (venezolana), leyendo para las internas del Moyano en "La Juntada" de APOA, VI Festival de Poesía Joven Argentina.
‪#‎LaJuntadaAPOA‬

Foto: Fabián Leppez 


LA MIRADA DE DANIEL:
En la mañana compartida al aire libre el miércoles 08-10-2014 por "La Juntada" de APOA con el Taller de Poesía de APOA en el Moyano (¡¡ por primera vez en el Parque del Hospital !!), con los recitales de "Vladimir" y "Mistol Algarroba"... con las chicas del Hospital, con un grupo de poetas de "La Juntada"... con el Capellán del Hospital (Gonzalo Fernández)... con el desayuno compartido... y los regalos para las chicas... ¡¡ CON TODO LO QUE HIZO DE ESA MAÑANA UN HECHO POÉTICO INOLVIDABLE !! ¡¡ GRACIAS INFINITAS A CADA UNx QUE SE SUMÓ Y AYUDÓ PARA QUE SEA POSIBLE... Y MÁGICO !!

No hay comentarios: