Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 08-10-2014: la mirada de Marysabel Sánchez Bouttó desde "La Juntada - VI Edición" + el "Recital para Recibir la Primavera"

Leímos, por ejemplo, en El Universal, en el Club Atlético de Poetas (Quilmes), en el Normal 4, en el Hospital Moyano y en la Legislatura.

Más o menos 50 poetas de toda la Argentina: voces distintas, estilos particularísimos y altos personajes.

Todo, durante una semana, en la maratónica APOA La Juntada - Festival de Poesía Joven.

Destacable la mística y la prolijidad de la organización, a cargo de Luciano Fernández, Nicolás Antonioli, Fabián Leppez, Ayelén Sol y quizá se me escapen algunos nombres, pero gente hermosa que tuve la oportunidad de conocer, que me dio un espacio invaluable en todas las notables actividades que programaron para conectar y mostrar a este montonazo de jóvenes autores que viven la poesía con la misma emoción con que la vivo.

De eso, quedó registro: una antología del VI Festival de Poesía Joven de La Juntada Apoa, donde aparecen publicados textos de todos.

Inolvidable experiencia.

Agradecida siempre.

Marysabel Sánchez Bouttó

No hay comentarios: