Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 21-03-2018 -"Recital Para Recibir el Otoño"-: la mirada de Roxana Molinelli y los comentarios recibidos por esa mirada (desde facebook)

Roxana Molinelli agregó 4 fotos nuevas — con Valeria De Vito y 2 personas más.

recibimos el otoño en el Hospital Moyano, junto a mujeres dolidas maravillosas hablando, escribiendo, con la potencia lírica de las mejores poetas. Sino creamos no somos. Sino salimos al encuentro de lo diferente y hasta de lo que nos da miedo o rechazo, cómo podemos ser mejores personas, crecer?

Gracias a Daniel Gradar, coordinador del Taller de Poesía 'APOA en el Moyano'. a Hospital Moyano Actividades y a Valeria De Vito, Tamara Domenech Silvia Sandin Roson Cecilia Perna del Sello Editorial el Ojo del Mármol por compartir ese día de apertura y crecimiento

En https://apoaenelmoyano.blogspot.com.ar está toda la info. de los 10 años de taller



NOTA DEL TALLER: las fotos son algunas de las imágenes registradas en la mirada del día de Alicia Saliva.

HACER VISIBLE EL COMENTARIO (desde facebook)

Maia Lancioni hermoso

Valeria De Vito Qué mañana tan, tan feliz!!

Silvia Sandin Roson Gran experiencia, donde el compartir lo que hay, fue la premisa mayor. ¡Gracias por la invitación! :)

No hay comentarios: