Próxima Reunión: miércoles 20 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Desde el Dpto. de Relaciones Institucionales del Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Moyano compartimos la invitación de FM Desate, del Coro del Hospital y de "Salidas Culturales"

Compartimos con ustedes la información recibida sobre el dispositivo "Salidas Culturales" que funciona en nuestro hospital.

Fue creado en el año 2016 por parte del Servicio de Enfermería junto al Área Programática del Hospital, con la finalidad de orientar a las pacientes en la importancia de su reinserción comunitaria, tomando el arte como herramienta de transformación social. Proponemos como objetivo desarrollar habilidades de ciudadanía en personas con vulnerabilidad psíquica.

En este programa participan pacientes que se encuentran transitando el tratamiento para su externación y hasta la fecha se han incluido a siete Servicios de nuestro hospital, donde se trabaja junto a los equipos interdisciplinarios de los mismos.

Este dispositivo funciona en el Área Programática de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Dirigido por: Lic. Susana Ramírez

Coordinadoras: Lic. Selva Díaz, Enf. Rocío Ferreira, Lic. Sivia Albarracín, Lic. Silvia Maltz

Jefe Área Programática: Dr. Jorge Cafferata

Contacto: Lic. Susana Ramírez
subaires@hotmail.com

Saludos,
Lic. Julieta Marchant
Relaciones Institucionales
HOSPITAL NEUROPSIQUIÁTRICO B. MOYANO
4301-3655/59 interno 251

No hay comentarios: