Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

¿¿Por qué quiero que mi libro esté en la Biblioteca "María Meleck Vivanco"?? - LIliana Corredera y su libro "urbana"

Del Poemario “urbana”

Este título representa algunas de las vivencias y sensaciones que me produce la ciudad, este conglomerado de edificios, de seres anónimos que van y vienen, las personas que se acurrucan en cualquier rincón porque fueron expulsados del sistema, el despojamiento de su dignidad frente a los que más tienen.

También algunas vivencias de mi historia personal.

Son poemas breves escritos a partir de situaciones que me han impactado emocionalmente pero trabajados con las muchas posibilidades que ofrece el lenguaje que tenemos. Los corregí muchas veces y busqué las imágenes y metáforas que expresaran mejor lo que quería.

El uso de minúsculas es una elección un poco por rebeldía!

Quise darle al texto una lectura más libre, sin mayúsculas ni signos convencionales.

Liliana Corredera

No hay comentarios: