Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

El 25/01/2012 inauguramos la BIBLIOTECA MARÍA MELECK VIVANCO - Laura Martínez en facebook... y los ecos de la acción

Biblioteca circular del Taller de Poesía en el Moyano / para leer y compartir
de Laura Raquel Martinez, el Domingo, 29 de enero de 2012 a la(s) 11:45

La pasajera. Del escándalo humedecido de tus manos, nacen / interrogantes que acobardan a Dios Se abren / silencios que lejos de nosotros pueden respirar / Bestias oscuras y tiernas que como un tren / aúllan a la desolación // Nadie Ni siquiera la muerte, lleva una pasajera tan hermosa.
María Meleck Vivanco

En la foto: María Meleck Vivanco - (Foto tomada por Daniel Grad)

El Taller de Poesía en el Moyano (APOA) ya tiene la tabla fundacional de la BIBLIOTECA MARÍA MELECK VIVANCO. También tiene sus primeros libros gracias al aporte de Editorial Grupo Cero.

Los libros de poesía estarán a disposición de las internas de Terapia a Corto Plazo, quienes podrán tomarlos libremente con la esperanza de que los devuelvan a la Biblioteca y, en el mejor de los casos, los compartan con otras personas.

Para poder sostener ese fluir de la Biblioteca (rara si se quiere. una Biblioteca donde se acepta que los libros circulen) es que solicitamos a quienes deseen donar libros y revistas sobre poesía nos escriban para coordinar (aclarar en el asunto "biblioteca") a:

poestasdelmoyano@gmail.com
lrm.scz@hotmail.com

Desde ya muchas gracias por hacer eco!!

ES LA IDEA DEL BLOG DEL TALLER HACER VISIBLES LOS COMENTARIOS DE FACEBOOK A ESTA NOTA PUBLICADA POR LAURA:

Luis Cruz: ¡¡Gracias Laura... Néstor... y a todas y todos lxs talleristas !!
30 de enero a la(s) 11:55

Luis Cruz: ¡¡ Adonar...y engendrar más libros..!!
30 de enero a la(s) 11:56

Luis Cruz: ¡¡Agan ölas!!
30 de enero a la(s) 11:57

Romina Funes: Grande Lau por el gran trabajo que te has tomado. Gracias a vos y a todos los que ayudaron... Pero sí... yo te vi cargar material con tus propias manos para el armado de los estantes!!!!! Maravillosas tus ganas y tu aporte... ya sabemos la importancia de los libros especialmente para esas horas de insomnio interminable de las chicas donde todos los fantasmas parecieran acechar juntos. Te mando un gran abrazo!
30 de enero a la(s) 12:33

Laura Raquel Martinez: che. nena no exagere quiere. me va a provocar traumatismos. que en esto hubo muchas manos. no precisamente oficiando de ayudantes.
30 de enero a la(s) 12:40

Laura Raquel Martinez: por otro lado. falta trabajo. contra el insomnio. abrazo a vos. se la extraña bocha. eh.
30 de enero a la(s) 12:42

Romina Funes: Sos tan humilde como querible... te extraño, debo confesar. Ahora que estoy de vuelta.. cuándo nos vemos? Mucho para charlar al menos de mi parte.
30 de enero a la(s) 12:42

Laura Raquel Martinez: confiese funes!! eso estábamos esperando los amigos de fb ;P (estamos con Grad intuyendo un brindis. prontito. al margen de cualquier otro encuentro religioso.)
30 de enero a la(s) 12:45

Romina Funes: usted bien sabe que no ando ventilando así como así mis asuntos privados por facebook. Sólo si hay brindis de por medio y con buenos amigos. Avanti entonces el "empinado" de botella con Mr Grad y Cía. Arreglemos por mail : ) Besossss
30 de enero a la(s) 12:49

Ana Claudia Díaz: Pero que lindo!! Gracias Lau!!!! Motorcito siempre encendido de todo esto!! Felicitaciones!! Una biblioteca en el Moyano, yo creo que es motivo de brindis eterno durante todo el año! Los extraño yo!! ♥<
30 de enero a la(s) 15:06

Pamel Rom: está lindo el proyecto. yo voy a colaborar con lindas fotocopias 3 de febrero a la(s) 0:56

No hay comentarios: