Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Recomendamos más teatro: "La novela de las mujeres" - Lavalle 3636, viernes 22.30 hs.

"La novela de las mujeres" es el segundo trabajo surgido de los seminarios de actuación y montaje escénico dictado por Adrián Canale. El anterior fue "Sirena en el desierto", representado durante el 2010 en la sala "Puerta Roja".

Cinco mujeres dentro de la novela de un escritor. Un mundo inexorable que va creándose a partir de la fantasía de un libro y que se deshace a medida que lo miramos.

"...Hace tiempo que estamos perdidas. Nos faltan fuerzas para escaparnos de este engranaje perezoso, que en la sucesión de las noches nos sumerge más en las profundidades, mientras el tiempo cae con gotear de agua en el sucio pozal de nuestras almas..."


Duración: 65 minutos

Ficha técnico artística:
Dramaturgia: Adrián Canale.
Actúan: Belén Bevcar, Corina Bitshman, Belén Patteta, Marí­a Prats, Débora Sánchez, Pablo Spigardi.
Diseño de luces: Lucas Lavalle.
Música original: Belén Patteta, Danisa Pignolo.
Dirección: Adrián Canale.

http://puerta-roja.blogspot.com


No hay comentarios: