Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

MIÉRCOLES 21 DE MARZO DE 2012, 9.30 hs.: "RECITAL PARA RECIBIR EL OTOÑO" - ¡¡NOVEDADES!!

Seguimos pensando y trabajando en el Recital/Festival!!

Por lo pronto, sabemos que se suma
"Prófuga de agua"... con Giselle Giarrizo (en voz y guitarra)...

Vamos contando que estaremos reunidos desde las 9.30 de la mañana hasta que llegue el almuerzo... o hasta que nos den las ganas...

Contamos también que estaremos compartiendo algo rico que tomar y que comer... así que quienes se sumen, PUEDEN APORTAR LO QUE TENGAN GANAS!! (para que la fiesta compartida con las compañeras del Hospital sea más linda!!).

Por lo demás, recordamos que está abierta la convocatoria para sumar libros a nuestra Biblioteca María Meleck Vivanco!!

Podés traer poemas o libros para compartir, para regalar. Podés traer regalos para las chicas (¿¿por qué no??... ACASO ¿¿NO TE GUSTA HACER REGALOS??... ¿¿por qué no pensar que si tenés en tu casa ropa de mujer -en buen estado- que no usás ES TU OPORTUNIDAD PARA REGALARLA??!!).

Ah!! tenemos la imagen que estamos pensando... y le vamos agradeciendo a Mariana Palova... que es la artista plástica que nos prestó una de sus producciones para trabajar. Va el enlace para ir viendo su obra, para ir conociéndola:
http://marianapalova.weebly.com/index.html


EL RECITAL/FESTIVAL YA ESTÁ EN MARCHA ¿¿SE LO VAN A PERDER??
LxS ESPERAMOS!!


No hay comentarios: