Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

MIÉRCOLES 21 DE MARZO DE 2012: "RECITAL PARA RECIBIR EL OTOÑO" - ¡¡EMPEZAMOS A TRABAJAR!!

Gracias a la propuesta de Goyo Echegoyen -"Goyo Delta Blues"- y (por su intermedio) de Alejandro Yaques empezamos a pensar (y a trabajar en concreto) en el primer recital que surje desde el Taller de Poesía de APOA en el Hospital Moyano.

Lo llamamos
"RECITAL PARA RECIBIR EL OTOÑO"
y lo pensamos (como era de esperar!!) para el
MIÉRCOLES 21 DE MARZO DE 2012.

Recién comenzado el camino recibimos algunos apoyos. Compartimos la comunicación (vía facebook) con el equipo que hace el programa de radio "Acaricia mi ensueño" (que fueron los que nos acercaron -en principio- con Goyo Echegoyen).

Nosotros decíamos:
COMPARTIMOS EL ENLACE!!... SE VIENE UN GRAN MOMENTO DEL TALLER!! (siempre lo que vienen SON GRANDES MOMENTOS!!): APOA EN EL HOSPITAL MOYANO: Por compartir la obra de UN GRAN ARTISTA: Goyo Delta Blues
[y el enlace puede verse -un poco más abajo- en nuestro blog].

Después, Matías Colombatti (parte del programa "Acaricia mi ensueño") comentó el enlace enviado:
Matías escribió: "Es un placer y me emociona que nuestro programa comunique a personas tan valiosas y una pasiones. Estaremos cuando Goyo Delta Blues participe con su talento en el taller de poesía del Hospital Moyano. Gracias y abrazos."

Desde desde el Taller dijimos (después de que saliéramos al aire en el programa en la madrugada del martes 21/02... ¡¡a 1 mes del recital que se viene!!) -también en facebook-:
¡¡Gracias por abrir el programa, el micrófono... GRACIAS POR DARNOS LA POSIBILIDAD (una vez más) DE CONTAR QUÉ HACEMOS EN EL TALLER!! Lo dije: QUERÍA QUE SEPAN QUE USTEDES FUERON LOS QUE ME ACERCARON A GOYO DELTA BLUES... Y QUE, A PARTIR DE ESO, ESTÁ LA POSIBILIDAD DE QUE RECIBAMOS EL OTOÑO CON UN RECITAL EN EL HOSPITAL!! NO NOS CANSAREMOS DE AGRADECERLES... Y, DESDE YA, ESPERAMOS QUE ESTÉN CERCA EN ESE MOMENTO -COMO LO ESTÁN AHORA- ¡¡GRACIAS!! ¡¡INFINITAS GRACIAS!! (o si se quiere: "¡¡GRACIAS TOTALES!!"... y que Gustavo Cerati se recupere!!)
Abrazo desde
http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com
poestasdelmoyano@gmail.com

FALTA UN MES... Y, POR UN LADO, PARECE UNA ETERNIDAD... Y, POR EL OTRO, ¡¡ES YA!!
Alguna de la gente que viene siendo parte del Taller CASI DESMAYA DE LA EMOCIÓN, otra YA MISMO SE PUSO EN MARCHA...

Decimos: por ahora somos:
"Goyo Delta Blues" (Goyo Echegoyen -en dobro y voz-) [el que se propuso (en principio) para el recital]
Y ya se sumaron:
Alejandro Yaques (en armónica).
Facundo Hueyo (en batería).
Ariel Chino Mansilla (en bajo).
Y LA GENTE DEL TALLER...

¡¡EMPEZAMOS A TRABAJAR!!
¡¡Y SEGUIMOS EN EL CAMINO!!


No hay comentarios: