Próxima Reunión: miércoles 27 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

MIÉRCOLES 29 DE FEBRERO DE 2012: Goyo Delta Blues en "Notorius" (antes del recital del 21 de marzo en el Moyano).

Notorious presenta: a Goyo Delta Blues el blues del delta del Mississippi, acompañado por el gran armoniquista Ale Yaques, el talentoso pianista Gonza Silveira Ros, el excelente bailarín-músico chino Ariel Mansilla en bajo acústico y el místico Facu Hueyo en escobillas. La noche continúa con Louisiana Cotton Blues, la poderosa banda que recorre clásicos del blues & soul. Una noche sin desperdicios, ya hacen un combo clásico del verano porteño. El show dará comienzo puntualmente a las 21:30. Venir perfumado y bañado que esto es Notorious! Las entradas se compran en el lugar aunque sería conveniente chequear por Ticketek. La noche contará con la presencia estelar del artista plástico Ray Schaeffer, que volcará pinceladas del show brindado. Los esperamos. Callao 966, Bs. As.

No hay comentarios: