Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Diario Sur Capitalino: AGENDA CULTURAL - RECITAL PARA RECIBIR EL OTOÑO EN EL MOYANO


jueves 22
marzo de 2012
http://surcapitalino.com.ar/busqueda.php

AGENDA CULTURAL
RECITAL PARA RECIBIR EL OTOÑO EN EL MOYANO
El taller de poesía de Asociación de Poetas Argentinos –APOA- en el Moyano realizará una actividad especial para recibir el otoño. La cita es el próximo 21 de marzo, a las 9.30 en el “Club Bonanaza”, de la sala de terapia a corto plazo ubicada en Brandsen 2570.
Habrá lectura de poesía y del material producido por los participantes del taller, todo amenizado con la música de Goyo Delta Blues, Prófuga del agua y Metangorfosis
Un grupo de poetas pertenecientes a la Asociación de Poetas Argentinos (APOA) realiza diferentes talleres en espacios comunitarios con el fin de conectarlos con la poesía. En este espacio específico reflejamos la tarea desarrollada desde 2007 en el Hospital Dr. Braulio Moyano con la población asistida -junto con el "Departamento de Servicio Social" y el Servicio de "Terapia a Corto Plazo" del Hospital.

No hay comentarios: