Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

MIÉRCOLES 21 DE MARZO DE 2012, 9.30 hs.: "RECITAL PARA RECIBIR EL OTOÑO" - la mirada de Gabriela Migliano (1)

MIS QUERIDOS, cómo expresarles que estoy tan feliz por los momentos que vivo con ustedes, cómo explicarles que gracias a vos Dany aprendí que se trata de las compañeras y no de nosotros ni de mí y que la generosidad entre poetas existe más allá de los vedetismos individuales!!!... Fue una mañana GLORIOSA, donde se abrieron TODAS LAS PUERTAS... donde las musas saltaban entre la gente... Donde la ALEGRÍA MOSTRÓ SU CAPA MAGESTUOSA y nos llenó de dicha... Sé que al lado de ustedes estoy en el lugar correcto, en el lugar de la calidez, de la sonrisa franca, del abrazo real, directo, sentido...
Esas calabazas que Lau fotografió a pedido mío para mí representan la ESPERANZA en la tierra y su bonanza, son poesía creciendo al amparo del destino y del sol y la lluvia, esas calabazas son mi paisaje, la ILUSIÓN en el Moyano expresada a través del fruto que germina...


Por eso GRACIAS LAU por haberme complacido en esas imágenes que son parte de mi interior...


Una mañana con ustedes vale el sueño y levantarse temprano para gozar de sus compañías que quiero un montón...
Los extrañaré hasta el próximo encuentro en dos miércoles más, pero ultrahipersuper FELIZ por lo hecho... y por lo por hacer...
LOS QUIERO DE ALMA.
Gabriela Migliano.

NOTA DE LAURA MARTÍNEZ (por correo electrónico):
Terminé a lágrimas. Esperanza y puertas son una clave preciosa en este mensaje para mí.

NOTA DE DANIEL GRAD:
Gabriela: no es gracias a mí que aprendemos... SOMOS UN EQUIPO... APRENDEMOS TODxS... Y EL RESULTADO DE CADA REUNIÓN ES OBRA DEL APORTE DE CADA PARTICIPANTE DEL TALLER!!... así que TAMBIÉN: ¡¡GRACIAS A VOS, GABY!!


No hay comentarios: