Próxima Reunión: miércoles 27 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

MIÉRCOLES 21 DE MARZO DE 2012, 9.30 hs.: "RECITAL PARA RECIBIR EL OTOÑO" - la mirada de Romina Funes

Gracias a todos por la hermosa mañana en el Moyano recibiendo el otoño. Las chicas estaban felices!!! Me encantó ver y escuchar a Sandra y a Mary en el escenario, verlas tan plenas. Y mató bailar y reirme así a las 10 de la mañana!!! Fue una inyección de energía maravillosa.
GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO.
Los abrazo bien fuerte!!!!

Romi
PD: las fotos están buenísimas!!!


De izq. a der.: Daniel, Mery, Romina.

NOTA DE DANIEL GRAD:
hola Romi!! qué lindo tu correo!! (y verte en el correo!!)...
ah!! ¿¿no viste las fotos de Andrea??
(bueno: si es que no, estate atenta... porque están por subirse al blog del Taller)...
AbrazotesBesotes.
Dany.

HACER VISIBLE EL COMENTARIO:

Mirinda dijo...
... las palabras están de más, es tan hermoso, lo que me trasmitieron, los poetas, y ni hablar de la internadas... siceramente, muchas de ellas, me hicieron sentir pequeñísima... ante ellas... es una caricia al alma, el compartir... tan hermoso momento...
Miri
23 de marzo de 2012 01:22

2 comentarios:

Miriadas dijo...

... las palabras están demas, e tan hermoso, lo que me trasmitieron, los poetas, y ni hablar de la internadas...siceramente, muchas de ellas, me hicieron sentir pequeñisima.... ante ellas....es una caricia al alma, el compartir...tan hermoso momento...
Miri

Poetas de APOA dijo...

Miri:
¡¡GRACIAS POR TUS PALABRAS!! ¡¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!! LAS PUERTAS DEL TALLER ESTÁN ABIERTAS PARA CUANDO QUIERAS ACOMPAÑARNOS NUEVAMENTE. Saludos.