Próxima Reunión: miércoles 20 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Gracias Paloma Contreras !! (desde "Los elegidos" -teatro-)... por tu saludo y la charla


Video © Copyright APOA / © Copyright DG Producciones
DG Producciones
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
En caso de reproducción, indicar la fuente.


“LOS ELEGIDOS”

CON DOS CAMBIOS EN EL ELENCO

A partir del 2 de octubre de 2013

Esteban Meloni (por Benjamín Vicuña) y Paloma Contreras (por Vicky Almeida), se unen a Jorge Marrale,Manuela Pal y Lautaro Delgado

A partir del 2 de octubre habrá cambios en el elenco de LOS ELEGIDOS. Jorge Marrale estará acompañado por Esteban Meloni y Paloma Contreras quienes reemplazarán a Benjamín Vicuña (por compromisos en Chile), y Vicky Almeida (por embarazo), respectivamente. Con producción de Pablo Kompel, la dirección está a cargo de Daniel Veronese. El elenco se completa con Manuel Pal y Lautaro Delgado. Con este nuevo elenco, LOS ELEGIDOS seguirán todo el verano en la Sala Pablo Picasso del Paseo la Plaza.

Cuatro jóvenes aspirantes a novelistas se inscriben en un taller de clases privadas con Víctor (Jorge Marrale), una figura literaria de prestigio internacional. Bajo su rigurosa y heterodoxa metodología de enseñanza, algunos brillan y otros se frustran, surgen y se rompen alianzas; mientras todos buscan descifrar la receta para alcanzar el éxito, el prestigio y la fama literaria. Pero en este seminario la palabra no es lo único que se va tornando peligroso, mientras la inocencia se convierte en experiencia. ¿Quiénes serán finalmente “los elegidos”… por este profesor, luego por las editoriales y por último, por los lectores? LOS ELEGIDOS es en suma, una comedia ácida e irónica sobre la búsqueda de una voz propia.

LOS ELEGIDOS se estrenó originalmente en 2011 en Broadway bajo el título “Seminar”, en el Teatro Golden con Alan Rickman a cargo del rol principal. Posteriormente Jeff Goldblum asumió dicho rol; en ambos casos bajo dirección de Sam Gold (Espejos Circulares). La obra recibió nominaciones a la mejor obra de los premios Outer Critics Circle y Drama League.

Funciones: Miércoles, Jueves y Domingos 20.45 hs. / Viernes 21.30 hs. / Sábados 20 y 22 hs.

No hay comentarios: